¡Aplica a una beca!

Puedes optar por una beca parcial o beca total

En el Colegio de Formación Tecnológica, valoramos y reconocemos el esfuerzo y el talento de nuestros estudiantes. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de educación accesibles y de calidad. Por eso, ofrecemos becas parciales y becas totales para ayudar a aquellos estudiantes que demuestren un desempeño sobresaliente y necesidad económica.

Nuestro proceso de solicitud de becas es sencillo y transparente. A continuación, te explicamos cómo puedes optar a una beca:

1. Pago de solicitud: Antes de iniciar el proceso, realiza un pago único de Q50 (quetzales guatemaltecos) como tarifa de solicitud. Puedes hacerlo a través de [Banrural: 3093037629 Colegio de Formación Tecnológica] y conserva el comprobante de pago.
  2. Envío de boleta: Envía una foto clara de tu boleta de pago a través de Facebook Messenger a nuestra página oficial. Asegúrate de incluir tu nombre completo y número de contacto en el mensaje.
  3. Formulario de solicitud: Una vez que hayamos recibido y verificado tu boleta, te enviaremos un formulario de solicitud por Facebook messenger. Completa el formulario con precisión y proporciona la información solicitada.
  4. Entrevista en línea: Después de revisar tu formulario de solicitud, programaremos una cita para una entrevista en línea. Te enviaremos los detalles de la cita por correo electrónico o Facebook Messenger.

Nos comprometemos a garantizar un proceso de solicitud de becas claro y equitativo. Estamos emocionados de conocerte y de brindarte la oportunidad de demostrar tu potencial y necesidad económica.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre el proceso de solicitud de becas, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de admisiones. ¡Estamos aquí para ayudarte en tu camino hacia una educación de calidad!

¡Te deseamos mucho éxito en tu solicitud de beca!