Carreras de Bachillerato En Linea Guatemala

En el Colegio de Formación Tecnológica ofrecemos carreras de vanguardia en tecnología, brindando a nuestros estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el mundo digital y asegurar un futuro prometedor.

Bachillerato en Diseño Gráfico

Descubre tu creatividad en el Bachillerato en Diseño Gráfico del Colegio de Formación Tecnológica, donde aprenderás a dar vida a tus ideas y convertirte en un experto en comunicación visual.

Bachillerato en Finanzas y Administración

Prepárate para liderar el mundo de los negocios con el Bachillerato en Finanzas y Administración del Colegio de Formación Tecnológica, donde adquirirás las habilidades clave para tomar decisiones estratégicas y alcanzar el éxito empresarial.

Bachillerato en Computación

En el Bachillerato en Computación del Colegio de Formación Tecnológica, desbloquearás el potencial de la tecnología, dominando el arte de la programación y abriendo las puertas a infinitas oportunidades en el mundo digital.

¡Únete hoy!

Y recibe recursos GRATIS, libros, recursos educativos, y mas para padres y alumnos que buscan la excelencia!