Colegio en zona 2 ciudad de Guatemala

El Colegio de Formación Tecnológica, autorizado por el Ministerio de Educación de Guatemala, se erige como la mejor opción para estudiar el bachillerato en línea en la zona 2 de la ciudad de Guatemala.

Este colegio ofrece una educación de alta calidad con un enfoque innovador que prepara a los estudiantes para un futuro exitoso.

Metodología en Línea: Educación por Proyectos

La metodología en línea del Colegio en zona 2 ciudad de Guatemala se basa en la educación por proyectos. Este enfoque permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos en contextos reales, desarrollando habilidades prácticas esenciales para su vida profesional.

Mediante proyectos integradores, los alumnos aprenden a colaborar, resolver problemas y gestionar el tiempo de manera eficiente.

Enfoque en Tecnología Productiva

El Colegio en zona 2 ciudad de Guatemala se distingue por su enfoque en tecnología productiva. Aquí, los estudiantes no solo adquieren conocimientos teóricos, sino que también aprenden a crear tecnología.

Este enfoque práctico asegura que la mayoría de los estudiantes egresen con un trabajo, ya que están equipados con habilidades técnicas altamente demandadas en el mercado laboral.

Carreras Disponibles

El Colegio de Formación Tecnológica ofrece diversas orientaciones en sus programas de bachillerato, permitiendo a los estudiantes elegir el camino que mejor se adapte a sus intereses y aspiraciones profesionales:

Colegiaturas

El costo mensual de la colegiatura en el Colegio en zona 2 ciudad de Guatemala es de Q300, lo que lo convierte en una opción accesible para muchas familias.

Esta inversión asegura una educación de calidad con un fuerte componente práctico, preparando a los estudiantes para el futuro.

Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción es sencillo y asequible. La inscripción tiene un costo de Q300, y los útiles escolares oscilan entre Q800 y Q1500 anualmente, dependiendo de la carrera elegida.

Esta estructura de costos permite a las familias planificar y gestionar sus gastos educativos de manera efectiva.

Testimonios de Padres y Alumnos

«Estoy muy contenta con el Colegio . Mi hijo ha aprendido mucho y ya tiene ofertas de trabajo antes de graduarse.»

María Rodríguez, madre de un estudiante:

«Gracias al colegio, he desarrollado habilidades en programación que nunca pensé que tendría. Además, el apoyo de los profesores es increíble.»

Carlos Hernández, estudiante:

«El enfoque en tecnología productiva es lo que más me gusta del colegio. Mi hija está realmente preparada para el futuro.»

Ana Morales, madre de una estudiante:

Cupos Limitados

Los cupos en el Colegio en zona 2 ciudad de Guatemala son limitados a 50 estudiantes cada año. No pierdas la oportunidad de asegurar un futuro brillante para tu hijo.

¡Inscríbete ahora y garantiza un lugar en el mejor colegio en línea de Guatemala!

Ver Carreras